HOROSCOPO ZODIACAL

  • Piscis 2019


    Este año vas a marcarte nuevos objetivos que te aportarán mayores recompensas personales y emocionales. Vas a cerrar etapas dañinas de tu pasado y a cicatrizar viejas heridas que condicionaban tu vida. Tú, que tanto te das a los demás y que tan generoso eres, este año vas a sentir que te aman y vas a lograr la estabilidad emocional que anhelas.

    LAS FLECHAS DE CUPIDO

    En tu vida sentimental vas a fluir como tu elemento, el agua, para bucear en el fondo de tu alma y encontrar ese pozo de sentimientos y emociones que anida en ti y desea ser llenado de amor y serenidad. Aprovecha este año para dejar aflorar todo lo que sientes y abandonar esa actitud reservada que a veces tienes, para vivir tus relaciones y el amor de una forma natural, sin forzar las situaciones. Si lo consigues podrás disfrutar de momentos de felicidad y alegría, no solo en el ámbito sentimental, sino también junto a amigos, compañeros y personas que te quieren.

    EL DINERO Y TÚ

    El final del invierno y el comienzo de la primavera será un momento muy positivo para tu economía y tu vida profesional. Vivirás una etapa de recuperación e incluso de generación de riqueza porque tendrás una gran capacidad para centrarte en asuntos concretos, y contarás también con la ayuda de personas cuyo proceder será muy acertado, tanto que puede llevarte donde siempre has querido estar. La colaboración con tus compañeros o el trabajo en equipo también te puede reportar interesantes beneficios.

    LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

    Si tu vida no lleva el rumbo que deseas, este año tendrás muy claro que debes apostar con fuerza por el futuro, por tus proyectos y tus sueños. Con la entrada del Sol en tu signo, el día 18 de febrero, notarás que tu vida se transforma, que estás vital y que tienes muchas motivaciones para sentirte entusiasmado e ilusionado. En primavera, Venus transitará por tu signo y contribuirá a que tus relaciones sean divertidas, beneficiosas y duraderas, y muchos de tus sueños románticos podrán cumplirse. El verano también será un momento fantástico para disfrutar al máximo del amor y vivir apasionadas aventuras.

    LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

    Este año tendrán lugar cinco eclipses: el 6 de enero, el 21 de enero, el 2 de julio, el 16 de julio y el 26 de diciembre. Tendrás que ser muy precavido y no asumir riesgos tanto los días de los eclipses como los días previos y posteriores a los mismos. Especialmente, el eclipse del día 2 de julio, que tendrá lugar en un signo de agua como el tuyo, te afectará poderosamente y puede nublar momentáneamente tu suerte, así como dificultar las relaciones con tu pareja y con tus hijos. La consigna es que seas muy cauto y evites a toda costa los malentendidos para no propiciar rupturas ni tensiones.

    EL DESTINO TE CONDUCE

    A perseguir tus sueños y a mostrarte valiente, emprendedor, sin miedo a nada, con el fin de que lo que te propongas de verdad puedas conseguirlo, guiado siempre por esa valiosa intuición que nunca te falla. Eres muy sensible y especial, y este año vas a vencer tus temores para mostrar todos los tesoros que hay dentro de ti.

    CONFIDENCIAL

    Durante buena parte del año estarás protegido por las estrellas y en muchos ámbitos de tu vida notarás su positivo influjo. Si dejas aflorar todo tu potencial y mantienes a raya miedos e inseguridades, este año vas a poder ver cumplidos muchos de tus sueños. Gozarás de un impulso vital extraordinario y no te detendrás ante nada si algo dentro de ti te dice que merece la pena luchar por ello.

  • Acuario 2019


    Comienzas un nuevo año en el que el cielo te va a compensar de los sinsabores y esfuerzos del pasado, y va a premiarte por mantenerte siempre fiel a ti mismo y por ser perseverante en los objetivos que te marcas, aunque alguno se te esté resistiendo.

    LAS FLECHAS DE CUPIDO

    Este año podrás vivir una etapa fantástica en el amor. Brillarás con más intensidad que nunca y tu carisma será impactante. Si tu corazón está libre, quizá sea por poco tiempo, porque estarás muy receptivo al amor y te permitirás dar rienda suelta a tu lado más pasional. Especialmente, en marzo y a finales de diciembre, con el planeta del amor, Venus, transitando por tu signo, dejarás a un lado tu parte más racional y una pasión arrolladora se apoderará de ti. Te mostrarás mucho más cariñoso que de costumbre, tu atractivo se realzará y atraerás todas las miradas a tu paso. Será una etapa estupenda para seducir y conquistar a quien te propongas.

    EL DINERO Y TÚ

    La llegada de la primavera es un momento maravilloso para conocer gente, mejorar tu vida laboral… Así que, si estás pensando en dar un giro a tu vida profesional, éste es un buen momento para hacerlo. Aunque en ocasiones puedas sufrir momentos de zozobra e incertidumbre en el terreno económico, en líneas generales, éste será un año de ascensos y promociones, de aumentos de sueldos o de ofertas de empleo, si estás buscando trabajo…

    LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

    El Sol ingresará en tu signo el día 20 de enero, y coincidiendo con tu cumpleaños atravesarás un periodo muy activo y feliz en el que estarás más cerca de cumplir tus sueños. Coincidiendo también con la fecha de tu cumpleaños, el planeta Mercurio te hará buenos aspectos y será el momento de tomar decisiones, activar tus estudios, llegar a acuerdos… Podrán surgir interesantes oportunidades y tu economía experimentará un auge.

    SOBRESALTOS DEL DESTINO

    Este año tendrán lugar cinco eclipses: el 6 de enero, el 21 de enero, el 2 de julio, el 16 de julio y el 26 de diciembre. Tendrás que ser muy precavido y no asumir riesgos tanto los días de los eclipses como los días previos y posteriores a los mismos. Puedes sentir la necesidad de aislarte para conectar con tu interior y poner en orden tus emociones, pero no caigas en el error de encerrarte en ti mismo porque no te conviene.

    EL DESTINO TE CONDUCE

    A que te liberes de todo lo que te hace infeliz, a que frecuentes lugares nuevos y conozcas a personas que aporten luz, ilusión, energía… a tu vida. Este año, el destino te pide que pises fuerte y que apuestes por ti; solamente así, atraerás la suerte a tu vida.

    CONFIDENCIAL

    Este año te apetecerá disfrutar de tu libertad y de experiencias nuevas y excitantes, pero debes tener cuidado con dejarte llevar por reacciones impulsivas que sólo te traerían problemas. Acuario, eres imprevisible, rebelde, genial… Y todas esas cualidades te van a llevar al triunfo y a conquistar lo que te parecía imposible.

  • Capricornio 2019


    Comenzarás 2019 con mucha energía y optimismo gracias a tu positividad y perseverancia. Este año vas a gozar de mucha fuerza y poder interior, y es posible que tengas intuiciones y sueños muy reveladores. Vas a poder superar los obstáculos del pasado y el éxito, aunque tenga que esperar, finalmente, llegará.

    LAS FLECHAS DE CUPIDO

    Este año te plantearás llevar a cabo un cambio radical en tu vida sentimental. En febrero y diciembre el planeta Venus transitará por tu signo y el amor puede darte alguna sorpresa, poniendo en tu camino a alguien muy diferente a ti que te atraerá mucho. En verano notarás que tu magnetismo y sexualidad están muy potenciados. Prepárate para vivir situaciones totalmente inesperadas y encuentros amorosos que van a hacer correr la sangre por tus venas como hacía tiempo no ocurría.

    EL DINERO Y TÚ

    A lo largo de 2019 van a crearse situaciones que, unidas a las buenas decisiones que tomarás, te permitirán reactivar tu economía. Brillarás por tu talento y tendrás el empuje necesario para iniciar nuevos proyectos. Sentirás que la vida te sonríe. Y hasta el azar podría darte alguna que otra alegría… A principios de julio puedes tener un golpe de suerte inesperado y en el otoño aumentarán tus ingresos económicos gracias al trabajo y a una buena gestión que harás del dinero.

    LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

    Este año vas a sentir la protección de los astros que te ayudarán a cumplir sueños anhelados desde hace tiempo. Te notarás más ligero de equipaje, y eso va a permitirte que des rienda suelta a tus deseos, a tus emociones, a tu imaginación… Saturno, tu planeta regente, transitará por tu signo durante todo 2019, y su energía reafirmará tu capacidad de esfuerzo y tenacidad, contribuyendo a que seas una persona práctica, paciente y disciplinada que no te vas a rendir a la hora de conseguir lo que te propongas.

    Terminas el año con la entrada de Júpiter en tu signo el día 2 de diciembre. Vas a sentir que una corriente de energía positiva inunda tu vida. Y con esta actitud verás cómo se abren muchas puertas y surgen interesantes oportunidades, tanto a nivel personal como profesional.

    LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

    Este año tendrán lugar cinco eclipses: el 6 de enero, el 21 de enero, el 2 de julio, el 16 de julio y el 26 de diciembre. De ellos, tres tendrán lugar en tu signo: el eclipse de Sol, el día 6 de enero, el eclipse de Luna, el día 16 de julio y el eclipse de Sol, el 26 de diciembre. Podrás experimentar un descenso de energía y tu mundo interior puede estar lleno de contradicciones. Recuerda que no debes asumir riesgos innecesarios tanto los días de los eclipses como los días previos y posteriores a los mismos, y que, aunque remuevan intensamente tu mundo inconsciente, también te ayudarán a apartar de tu vida todo lo negativo.

    EL DESTINO TE CONDUCE

    A que te sientas lleno de vitalidad y optimismo, a que recuperes la armonía y la estabilidad, a que cambies lo que no te gusta de tu vida, a que siempre sigas los dictados de tu corazón, a que derribes los muros que frenan tus ansias de felicidad…

    CONFIDENCIAL

    Este año vas a tener muchos motivos para sonreír y ser feliz. Dejarás aflorar tus sentimientos y emociones, sin permitir que te condicionen prejuicios ni complejos, y de esta manera disfrutarás más de la vida. Vas a sentir cómo el impulso de los astros te empuja a avanzar y a mirar hacia delante; así que prepárate para afrontar cambios, vaivenes, algún contratiempo…

     

  • Sagitario 2019


    Inicias el año con tu planeta regente, Júpiter, en tu signo, donde permanecerá hasta el 2 de diciembre. Se trata de un tránsito muy favorable que debes aprovechar al máximo para conseguir lo que deseas. Tienes por delante un largo camino que recorrer, pero te lanzarás sin miedo a nada. No vas a soportar que nadie coarte tu espíritu libre e indómito, y necesitarás más que nunca que respeten tu espacio.

    LAS FLECHAS DE CUPIDO

    Del 7 de enero al 3 de febrero y del 1 al 26 de noviembre el planeta Venus transitará por tu signo, y vivirás el amor de forma divertida, con nuevas vivencias que te apartarán de la rutina. En general, éste es un año de conquistas, en el que podrás conocer a gente muy interesante, y si no tienes pareja es un buen momento para encontrarla. En el tercer trimestre del año, llega a tu vida una etapa muy favorable para que avives la pasión y el entusiasmo, y para que conozcas a personas que te aporten una perspectiva nueva de la vida.

    EL DINERO Y TÚ

    Este año los temas laborales centrarán tu atención, y la primavera podrá traerte noticias muy positivas en el trabajo. A lo largo del año va a haber altibajos en tu economía, pero tú sabrás adaptarte a ellos y, antes de lo que te imaginas, surgirán oportunidades y tus ingresos mejorarán. Es posible que algún negocio o acuerdo que ya creías casi cerrado pueda darte algún sobresalto.

    LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

    Comienzas el año con los planetas Venus y Júpiter en tu signo, que favorecerán tu suerte, especialmente, en tu vida sentimental. En primavera será el momento de consolidar proyectos y relaciones. Con el planeta Júpiter en tu signo hasta el mes de diciembre te vas a sentir muy protegido y todo lo que lleves a cabo este año culminará en éxito.

    LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

    Este año tendrán lugar cinco eclipses: el 6 de enero, el 21 de enero, el 2 de julio, el 16 de julio y el 26 de diciembre. Tendrás que ser muy precavido y no asumir riesgos tanto los días de los eclipses como los días previos y posteriores a los mismos. Los eclipses del día 6 y 21 de enero puede causar trastornos en las finanzas; debes controlar los gastos.

    EL DESTINO TE CONDUCE

    A que aproveches todas las oportunidades que la vida te va a ofrecer para ser feliz, a que evites los enfrentamientos, especialmente en tus relaciones sentimentales y a que aceptes los cambios que van a venir y que van a traer aires nuevos a tu vida. Sagitario, este año serás un valor en alza y los que están a tu lado podrán beneficiarse de tus merecidos triunfos.

    CONFIDENCIAL

    Tienes por delante un año lleno de retos que sabrás afrontar con una gran determinación. Con la fuerza arrolladora que posees, es el momento de no dudar y tomar las riendas de tu vida para cumplir todos tus sueños. En ocasiones, puede que nada sea igual a lo que habías planificado, pero el resultado será muy positivo para ti. El benefactor planeta Júpiter se encargará de encumbrarte a lo más alto… Aprovecha toda la protección que te brinda el Cosmos este año para llevar a cabo tus proyectos más osados.

  • Escorpio 2019

     


    Este 2019 vas a tomar las decisiones que te harán variar el rumbo de tu vida. Es un periodo de cambios que te traerán muchas ilusiones y nuevas relaciones sociales y familiares, lo que te ayudará a dejar a atrás a personas que no te aportan nada positivo y a alcanzar las metas que te propongas, tanto en el trabajo como en el amor.

    LAS FLECHAS DE CUPIDO

    2019 es un buen año para dar estabilidad a tu vida sentimental. Comienzas el año con los buenos aspectos de Venus, que transitará también por tu signo del 8 de octubre al 1 de noviembre, volviéndote más afectivo, delicado y atento. En verano se pueden presentar muchas oportunidades de viajar, de divertirte, de conocer nuevos lugares… Y eso te va a permitir reactivar tu sexualidad, vivir aventuras sentimentales, romances intensos… Y disfrutar al máximo.

    EL DINERO Y TÚ

    El año empieza bien para tus intereses económicos, aunque pueden darse circunstancias que escapen de tu control y que pueden afectar de lleno a tu economía. Sé contenido con los gastos, sobre todo si son superfluos. Tu época dorada será el verano. En julio y agosto tus ingresos pueden venir de socios, pareja, herencias, beneficios de empresa…

    LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

    El planeta Urano, enfrente de tu signo buena parte del año, te invita a liberarte de cadenas y rutinas, enseñándote que la vida es cambio.

    Con el ingreso del Sol en tu signo, el día 23 de octubre, vas a estar muy creativo y con una fuerza de voluntad por las nubes. Es el momento de iniciar un cambio en tu vida, es el momento de las grandes expectativas… El planeta Marte ingresará en tu signo el 19 de noviembre, aportándote una fuerza y seguridad tan intensas que desafiarás al destino con la confianza de que puedes lograr lo que te propongas.

    LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

    Este año tendrán lugar cinco eclipses: el 6 de enero, el 21 de enero, el 2 de julio, el 16 de julio y el 26 de diciembre. Tendrás que ser muy precavido y no asumir riesgos tanto los días de los eclipses como los días previos y posteriores a los mismos. Aunque en muchas ocasiones las circunstancias no sean todo lo favorables que habías previsto, mantendrás la confianza en ti mismo, seguirás adelante con tus proyectos y tendrás ideas novedosas y brillantes que te ayudarán a triunfar.

    EL DESTINO TE CONDUCE

    A que afrontes la vida con una actitud positiva y pongas freno a esas pasiones e instintos que hacen que te muestres a veces radical y egoísta, a que te alejes de situaciones conflictivas que te desestabilizan y que no te dejan ser tú mismo. Escorpio, confía en tus recursos personales, que son muchos, ten claro lo que quieres y lucha por conseguirlo.

    CONFIDENCIAL

    Éste es un año en el que por fin las nubes parecen despejarse y vas a vislumbrar el Sol en todo su esplendor. Te sentirás más osado que nunca para poner en marcha nuevos proyectos que te lleven a conseguir tus objetivos. Las trabas que has podido sufrir en el pasado desaparecen, y gozarás de una chispa genial y con un punto de misterio que te harán muy atrayente. Sabrás disfrutar con intensidad de cada momento.

  • Libra 2019

     


    Recibes el año con un ritmo lento, pero firme, y con unos objetivos muy claros. Ahora soplan vientos que te empujan a vivir nuevas experiencias en las que podrás desarrollar toda tu capacidad personal y solucionar las situaciones que te desestabilizan, recuperando la armonía en tu vida.

    LAS FLECHAS DE CUPIDO

    En primavera y otoño notarás cómo tu corazón romántico se activa y tu vida sexual es muy intensa y transgresora, logrando el equilibrio perfecto entre sexo y amor. Recuerda que la fecha de tu cumpleaños será mágica para ti.

    La primavera será un momento fantástico para conocer a alguien, si no estás enamorado, o para consolidar y afianzar tu relación de pareja.

    Venus transitará por tu signo del 14 de septiembre al 8 de octubre, contribuyendo a que inicies el otoño con un poder de seducción increíble y a que puedas vivir el amor de forma intensa y pasional.

    EL DINERO Y TÚ

    Inicias el año con vaivenes que pueden hacer que te sientas confuso, pero que a la larga serán positivos para ti. A partir de la primavera es un momento fantástico para recuperarte profesionalmente o para marcarte metas nuevas en las que podrás demostrar todo el potencial que llevas dentro. De la confianza que tengas en ti, nacerá la fuerza interior para hacer que se incrementen tus beneficios los meses restantes.

    LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

    Agosto va a ser un mes muy favorecido por los astros. Tu magnetismo te envolverá en situaciones inimaginables, y esos sueños inalcanzables que guardas en tu corazón y que no te atreves a verbalizar, quizá se pueden cumplir mucho antes de lo que imaginas. Septiembre va a ser tu mes mágico, en el que el Cosmos te va a ayudar a renovarte y a dejar atrás lastres del pasado que están condicionando tu vida. Libra, a ti cualquier cambio que llega a tu vida puede alterarte, pero recuerda que el equinoccio del otoño comienza siempre cuando el Sol ingresa en tu signo. Y eso te aporta energía, ilusión, fuerza, vitalidad… Y un brillo muy especial en tu mirada.

    LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

    Este año tendrán lugar cinco eclipses: el 6 de enero, el 21 de enero, el 2 de julio, el 16 de julio y el 26 de diciembre. Tendrás que ser muy precavido y no asumir riesgos tanto los días de los eclipses como los días previos y posteriores a los mismos.

    Durante el primer trimestre del año se avecinan cambios inesperados que pueden desestabilizarte porque no sabes si van a traerte felicidad o desdicha. Pero cuando irrumpa la primavera, tú te llenarás de vitalidad y comenzarás a mirar el futuro con ilusión y energías renovadas.

    EL DESTINO TE CONDUCE

    A dar rienda suelta a tus emociones para poder vivir con intensidad nuevas experiencias que te deparará la vida este año. El destino te pide que seas consciente de tu gran valía y ello te va a impulsar a luchar y a no darte nunca por vencido, a pesar de los contratiempos a los que tengas que enfrentarte. Libra, confía y déjate llevar por el destino porque este año tiene reservadas sorpresas maravillosas para ti.

    CONFIDENCIAL

    Este año transmitirás optimismo y ganas de vivir. Es el momento de abandonar tus indecisiones y concentrar tus esfuerzos en conseguir lo que quieres porque el éxito será tuyo. Podrás vivir emociones intensas y experiencias únicas. Y es que éste va a ser un año marcado por los flechazos y las conquistas que harán vibrar tu corazón como hacía tiempo no sentías…

  • Virgo 2019


    Este año tus objetivos serán mucho más claros y concretos, y podrás conseguir todo lo que te propongas. Iniciarás el año lleno de esperanza y con deseos de disfrutar al máximo de las pequeñas cosas que tienes a tu alrededor, sin olvidar que los sueños, cuanto más increíbles sean, más te sorprenderán cuando los hagas realidad.

    LAS FLECHAS DE CUPIDO

    Con Venus, el planeta del amor, enfrente de tu signo en el mes de abril, tu encanto y poder de seducción serán tan espectaculares que podrás despertar celos. Este tránsito te ayudará a consolidar relaciones sentimentales. Venus transitará por tu signo del 21 de agosto al 14 de septiembre y finalizarás el verano apostando fuerte por lo que siente tu corazón, y liberándote de prejuicios e ideas preconcebidas. Te volverás más idealista y podrás vivir nuevas experiencias en tu vida amorosa. Tu sexualidad será completamente diferente: divertida, apasionada… Te encantará transgredir normas y atraparás con tus innovaciones y artes de seducción.

    EL DINERO Y TÚ

    Pueden llegar cambios laborales y las empresas internacionales serán muy adecuadas para ti. Vas a estar muy activo y tendrás posibilidades de un aumento de sueldo, de recibir dinero de forma inesperada… En primavera y otoño pueden llegar oportunidades que favorecerán tu vida profesional, las inversiones y las finanzas.

    LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

    Los buenos aspectos astrales que vas a recibir en primavera y verano van a contribuir a que la suerte sea tu aliada y a que se consoliden proyectos que estaban en el aire. El ingreso del Sol en tu signo, el día 23 de agosto, te transmitirá una energía muy positiva y te empujará a tomar importantes decisiones que te conducirán al éxito. Los buenos aspectos que vas a recibir a finales de verano del planeta Mercurio activarán tu inteligencia y contribuirán a que tengas muy claros tus objetivos. La comunicación será muy fluida y podrás llegar a interesantes acuerdos, sobre todo en el ámbito profesional.

    LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

    Este año tendrán lugar cinco eclipses: el 6 de enero, el 21 de enero, el 2 de julio, el 16 de julio y el 26 de diciembre. Tendrás que ser muy precavido y no asumir riesgos tanto los días de los eclipses como los días previos y posteriores a los mismos. El eclipse parcial de Sol, el día 6 de enero, favorece la suerte, la relación con los hijos, si los tienes, favorece el despertar sexual, realizar cambios en tu vida… El eclipse total de Sol, el día 2 de julio, puede afectarte en el tema de las amistades. Las traiciones pueden estar a la orden del día, especialmente, con aquellas personas nuevas que se incorporan a tu vida.

    EL DESTINO TE CONDUCE

    A que experimentes nuevas emociones, a que te concedas todos los placeres que quieras, a superar todas las trabas que te impiden avanzar, a dar carpetazo a los lastres emocionales del pasado y a ilusionarte con todo lo que el destino va a brindarte este año.

    CONFIDENCIAL

    Este año no tendrás miedo a embarcarte en nuevos proyectos, y lo harás con fuerza e ilusiones renovadas. Intuitivamente sabes que, si te lo propones, conquistarás cualquier meta que te marques, por difícil que parezca. Estarás muy observador con las personas de tu entorno y evitarás posicionarte en lo que no veas claro o que no te incumba directamente.

  • Leo 2019


    Vas a iniciar 2019 siendo dueño de tu destino. Es un año fantástico para tus intereses, tanto personales como profesionales, porque vas a poder dirigir el timón de tu vida y vas a estar muy atento a lo que el destino te tenga reservado. Este año no puede ser más afortunado para ti, y solamente será inestable en todo lo que tiene que ver con los sentimientos.

    LAS FLECHAS DE CUPIDO

    Si empiezas el año sin pareja, puedes conocer a personas muy interesantes y variopintas. Con el ingreso de Venus en tu signo, el día 28 de julio, donde transitará hasta el 21 de agosto, vas a poder vivir un verano lleno sensaciones tan intensas, tan profundas y apasionadas que tu vida sexual alcanzará altas cotas de satisfacción. Después del verano podrás consolidar las relaciones sentimentales que establezcas y, si tienes pareja, habrá una recuperación de la confianza y de la pasión. Si no logras sentir lo que quieres por tu pareja, aunque te duela, vas a poner punto y final.

    EL DINERO Y TÚ

    Los bloqueos o retrasos que puedas tener con algunos proyectos en los que has puesto mucha ilusión, conseguirán reactivarse a finales de la primavera. Tu vida laboral puede verse sometida a numerosos vaivenes. Los cambios de trabajo van a ser positivos y tu carisma y esa capacidad que tienes de crear harán que tu economía mejore notablemente.

    LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

    Este año vas a irradiar una energía que no va a pasar desapercibida, y sabrás aprovecharla para emprender un cambio de rumbo drástico en tu vida. En el verano van a llegar nuevas ilusiones a tu vida y tú conseguirás cerrar una etapa y abrir otra nueva sin que los fantasmas del pasado nublen tu presente. Vas a reinventarte y te darás cuenta de los todos los recursos que posees. Leo, tómate el año con tranquilidad porque vas a sentir cómo la suerte camina de tu lado. Los buenos aspectos que vas a recibir este año del planeta Júpiter contribuirán a ello.

    LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

    Este año tendrán lugar cinco eclipses: el 6 de enero, el 21 de enero, el 2 de julio, el 16 de julio y el 26 de diciembre. Con el primer eclipse de Sol, el día 6 de enero, podrás sentir que en tu entorno laboral hay traiciones, envidias, recelos, cambios drásticos inesperados… Este eclipse también podría alertarte de algún problema de salud. El segundo eclipse de Sol, el día 2 de julio, puede remover tu mundo interior y te plantearás dejar atrás todo aquello que no te permite ser tú mismo ni vivir como realmente quieres. Finaliza el año con un eclipse anular de Sol, el día 26 de diciembre, que te ayudará a desprenderte de aquellas cosas que no te aportan ninguna satisfacción y te abrirá los ojos a las nuevas oportunidades que te va a brindar el destino.

    EL DESTINO TE CONDUCE

    A que busques el equilibrio y la tranquilidad, y a que evites las prisas, la impaciencia… Si dejas que todo fluya te sentirás mucho mejor y la vida te sonreirá. El destino te empuja a superar obstáculos que ahora mismo ni te imaginas. Y aunque en ocasiones ello te suponga un gran esfuerzo, apostarás fuerte porque tú, mejor que nadie, sabes que nada se te resiste.

    CONFIDENCIAL

    Recuerda que éste será el año de los grandes cambios, debido, sobre todo, a los tres eclipses solares que van a tener lugar. Va a ser un año de suerte para ti. Leo, deshazte de las personas tóxicas, no reprimas tus emociones, escucha tus intuiciones… Este año vas a sentir una corriente de energía positiva, de fuerza, de optimismo, de ilusión… Y será el momento de alcanzar todos tus sueños.

  • Cáncer 2019


    Este año buscarás vivir de una manera diferente y más en consonancia con lo que tú deseas. Las relaciones con algunas personas de tu pasado no serán positivas para ti, ya que éste es un año para avanzar y dejar atrás todo lo que te haya hecho sufrir, aunque a veces tengas que volver al pasado para cerrar viejas heridas.

    LAS FLECHAS DE CUPIDO

    La llegada del verano avivará la llama del amor en tu vida porque Venus en tu signo en julio va a otorgarte un encanto irresistible y va a invitarte a disfrutar del amor a lo grande. El segundo eclipse de Luna del año, el día 16 de julio, tendrá lugar enfrente de tu signo y puede contribuir a que tu vida sentimental se consolide, siempre y cuando sea beneficiosa para ti, y a que disfrutes al máximo del amor y del sexo. El otoño es un momento maravilloso para casarte, consolidar una relación…

    EL DINERO Y TÚ

    El eclipse total de Luna, el día 21 de enero, te va a afectar poderosamente. Podría bloquear momentáneamente temas económicos. Cuidado en los gastos superfluos, pero no dejes de proporcionarte algún capricho porque te lo mereces. En verano pueden venir gastos inesperados relacionados con tu vivienda. La llegada del otoño va a ser muy próspera para tus intereses y van a producirse cambios en tu vida profesional que vas a agradecer. Finalizas el año con un eclipse de Sol, el día 26 de diciembre, enfrente de tu signo, que te ayuda a consolidar proyectos que no terminan de afianzarse y a salir por la puerta grande.

    LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

    En primavera vas a contar con el apoyo de los hados para triunfar en todo lo que te propongas y vas a conseguir los favores de las personas que te rodean. Septiembre va a ser un mes en el que las sorpresas van a sucederse y vas a contar con muchos apoyos astrales para llegar a las metas que te propongas. Desde noviembre la suerte te hará un guiño de complicidad para que puedas terminar el año 2019 con una maravillosa sonrisa porque vas a encontrar lo que necesitas para sentirte feliz.

    LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

    Este año tendrán lugar cinco eclipses: el 6 de enero, el 21 de enero, el 2 de julio, el 16 de julio y el 26 de diciembre. Recuerda que a ti los eclipses lunares te afectan de manera especial. Reduce tus actividades tanto los días previos como los posteriores a los eclipses.

    Tienes al planeta Saturno enfrente de tu signo y contribuye a que tu vida esté sometida a cambios drásticos en tus relaciones. Tú que eres muy emocional e intuitivo, te vas a adelantar a los acontecimientos antes de que éstos se produzcan, y no vas a permitir que ningún contratiempo bloquee los sentimientos que van a aflorar en ti. Recuerda que, si el amor no te aporta paz ni estabilidad, es el momento de pasar página y la energía de Saturno te empuja a ello.

    EL DESTINO TE CONDUCE

    A que huyas de lo que te impide disfrutar de la vida, a que saborees cada instante, a que abras los ojos a todas las oportunidades que el destino te va a brindar este año y, de esta manera, podrás tejer un futuro lleno de cosas maravillosas.

    CONFIDENCIAL

    Este año debes poner toda tu energía en triunfar en el amor y el trabajo porque te surgirán muchas oportunidades y si las aprovechas, brillarás. Cáncer, agudiza tu intuición al máximo y este año podrás emprender proyectos que llevarán el sello del éxito. Y es que es hora de que tomes las riendas de tu vida y demuestres al mundo cuánto vales.

  • Géminis 2019


    Inicias un año en el que elegirás caminar por el sendero que te conducirá a la cima de tus sueños. Vas a superar etapas negativas de tu pasado que coartaban tu felicidad. Es un buen momento para encontrar el equilibrio emocional, para aclarar tus sentimientos, para saber qué es lo que quieres realmente en el amor…

    LAS FLECHAS DE CUPIDO

    Acercándose la fecha de tu cumpleaños será tu momento de mayor esplendor. Si estás planificando una boda no has podido elegir mejores días. Y si te invitan a alguna, no dejes de asistir porque te dará mucha suerte.

    Los buenos aspectos que recibirás del planeta Venus en el mes de junio te ayudarán a consolidar compromisos y alianzas, y marcará un cambio importante en tu vida amorosa. Tendrás que tomar decisiones importantes en el amor que contribuirán a armonizar tu vida.

    EL DINERO Y TÚ

    El primer trimestre del año tu mente va a estar ágil, y podrás tomar buenas decisiones porque vas a evitar la impulsividad. Profesionalmente, tú tienes el don de estar por encima de todos y eres capaz de ver lo que los demás no ven, y este año vas a conseguir que escuchen tus propuestas. Tu creatividad va a estar muy potenciada y vas a usar tu inteligencia y el sentido común para generar cambios, que te ayudarán a emprender proyectos profesionales en los que brillarás.

    LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

    Con el ingreso del Sol en tu signo, el día 21 de mayo, te encuentras en un momento fantástico para dar un nuevo enfoque a tu vida y experimentar nuevas y positivas sensaciones. Del 9 de junio al 3 de julio, el tránsito del planeta del amor, Venus, por tu signo favorecerá tu vida, especialmente la amorosa. Te sentirás diferente y con prioridades nuevas, y las decisiones que tomes serán acertadas, ya que lo harás sin precipitarte.

    LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

    Este año tendrán lugar cinco eclipses: el 6 de enero, el 21 de enero, el 2 de julio, el 16 de julio y el 26 de diciembre.

    El primer eclipse de Sol, el 6 de enero, el eclipse parcial de Luna, el día 16 de julio, y el eclipse anular de Sol, el día 26 de diciembre, van a afectar a tu mundo interior. Sentirás la necesidad de renovarte, de reinventarte. Es el momento de marcarte nuevas prioridades, de pensar en aquello que quieres cambiar en tu vida. El eclipse total de Luna, el día 21 de enero, va a activar la comunicación con los demás. Es un buen momento para aclarar malos entendidos. El mes de enero va a ser un mes maravilloso para exámenes y entrevistas de trabajo. El eclipse total de Sol, el día 2 de julio, va a afectar al sector del trabajo y el dinero. Quizá tendrás que plantearte si tu estrategia financiera ha sido buena o es necesario cambiarla.

    EL DESTINO TE CONDUCE

    Has estado durante mucho tiempo rompiendo muros y frenando envidas y traiciones, y al final lo has logrado. Por eso, el destino te invita a disfrutar al máximo de la vida, sin aferrarte a nada del pasado ni permitir que pensamientos negativos te agobien y te condicionen.

    CONFIDENCIAL

    El verano es una etapa de renovación y de cambios en tus vínculos afectivos. Aprovecha para regenerar tu cuerpo, tu espíritu… porque lo necesitas. Habrá personas que ya no caminen a tu lado, pero se incorporarán otras que te aportarán energía, ilusión, alegría… En otoño sentirás que tu cuerpo pide descanso y tu mente, desconexión. Es un momento mágico para dar rienda suelta a tus emociones, consolidar relaciones, proyectos, amistades… Y para canalizar toda tu energía en cumplir tus sueños.

  • Tauro 2019


    Éste es un año en el que harás un esfuerzo desesperado por poder vivir de la manera que tú siempre has deseado, y actuarás fuera de los moldes que te estaban agobiando en el pasado. Vas a estar lleno de proyectos, de planes, de ilusiones de futuro, y será un año muy positivo para desarrollar todas las ideas que bullen en tu cabeza.

    LAS FLECHAS DE CUPIDO

    El planeta Venus transitará por tu signo del 15 de mayo al 9 de junio, y la primavera será un momento mágico para disfrutar del amor. Tu encanto será tan fuerte y tus emociones tan poderosas que tendrás que aprender a controlar tu inmenso poder de seducción. Si no tienes pareja, vas a sentirte atraído por alguien de una forma muy especial y el resto de las personas pasarán desapercibidas para ti. Pondrás en juego todas tus artes amatorias para conquistar el corazón de esa persona que despierta en ti una vibración especial.

    EL DINERO Y TÚ

    Permanece atento porque a lo largo del año van a surgir interesantes oportunidades que te permitirán avanzar en tu vida personal y profesional y, si confías en tu intuición, asumiendo algún riesgo, obtendrás resultados muy favorables. Puedes sentir una fuerte necesidad de poner en orden tus asuntos económicos y de evaluar cuáles son los gastos imprescindibles y cuáles superfluos, y te mantendrás alerta para no gastar más de la cuenta.

    LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

    El ingreso del Sol en tu signo, el día 20 de abril, te aporta energía, ilusión, fuerza de voluntad… para conseguir tus objetivos y seguir en la brecha de la lucha, sin desanimarte, aunque surja algún inconveniente. Puede que estés librando una batalla interna por algo que no acabas de entender, pero la respuesta te vendrá de manera inesperada. El planeta Urano transitará por tu signo a partir del mes de marzo y su energía te empujará a perseguir la originalidad y la libertad, y a mostrarte rebelde frente a las estructuras y normas establecidas.

    LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

    Este año tendrán lugar cinco eclipses: el 6 de enero, el 21 de enero, el 2 de julio, el 16 de julio y el 26 de diciembre. Permanece muy alerta y no te expongas a riesgos innecesarios porque tu orgullo y rebeldía pueden llegar a límites insospechados, y pueden surgir inconvenientes, especialmente en el ámbito profesional. El guerrero planeta Marte ingresará en tu signo a mediados de febrero y, aunque te transmitirá una poderosa energía, también contribuirá a que estés más impulsivo e irreflexivo que de costumbre, y corras el riesgo de tomar decisiones equivocadas.

    EL DESTINO TE CONDUCE…

    A vivir nuevas experiencias de lo más gratificante en las que podrás desarrollar todo tu potencial personal. El nuevo camino que se abre ante ti, Tauro, hará que fluyan sentimientos de alivio y esperanza. Y sentirás que tu destino es crear un mundo de felicidad y bienestar que puedas compartir con los demás.

    CONFIDENCIAL

    La primavera y el otoño van a ser un momento mágico para ti. Te mantendrás sereno y confiado ante los cambios que van a llegar a tu vida porque sabes que son positivos y sentirás que el suelo que estás pisando es lo suficientemente firme para alcanzar tus sueños. El contacto con la naturaleza, el aislarte, te permitirá cargar las pilas para no desfallecer nunca.

  • Aries 2019


    2019 va a ser para ti un año de cambios en el que comenzarán a disiparse las nubes que han podido nublar tu vida y vas a vencer las adversidades que han bloqueado tus proyectos. Ha llegado el momento de expandir tus horizontes, de consolidar tus proyectos y de rentabilizar todo el esfuerzo que has realizado en el pasado.

    LAS FLECHAS DE CUPIDO

    Con la entrada de Venus, el planeta del amor en tu signo, a finales de abril la pasión envolverá tu vida y tus sentimientos serán más fogosos que nunca. Puedes vivir momentos y encuentros amorosos llenos de intensidad y erotismo. Tu sexualidad va a estar al rojo vivo y vas a poder disfrutar intensamente. Con la llegada del otoño, conseguirás cerrar esos capítulos de tu vida que tú, mejor que nadie, sabes que te están haciendo sufrir, para abrirte a nuevas experiencias en las que te sentirás totalmente renovado y liberado.

    EL DINERO Y TÚ

    Coincidiendo con el tránsito del planeta Mercurio por tu signo, donde ingresará a mediados de abril, vas a disfrutar de un torrente de ideas nuevas e ingeniosas que repercutirán muy positivamente en tu vida profesional y en tu economía. Aunque recibas el verano con cierta inestabilidad en el terreno económico, el eclipse parcial de Luna, el día 16 de julio, va a favorecer el sector profesional y pueden llegar oportunidades laborales muy interesantes y proyectos de futuro. Eso sí, actúa con cautela porque puede haber luchas de poder y traiciones o envidias.

    LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

    El planeta Marte, tu regente, ingresará en tu signo el primer día del año y permanecerá hasta el día 14 de febrero de este año. Será un periodo en el que disfrutarás de una gran energía y vitalidad, desearás vivir al límite, te apetecerá disfrutar de tu libertad y vivir experiencias nuevas y excitantes, pero debes tener cuidado con dejarte llevar por reacciones impulsivas que sólo te traerían problemas. Con el ingreso del Sol en tu signo, el día 20 de marzo, comienza la primavera y tú inicias un periodo fantástico en el que todo puede suceder…

    LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

    Permanece alerta los días que se producirán los eclipses de 2019 (el 6 de enero, el 21 de enero, el 2 de julio, el 16 de julio y el 26 de diciembre) porque puedes correr el riesgo de dispersar tus energías en mil asuntos que te tientan, pero que no te llevarán a ninguna parte. Este año es el momento de rematar lo que comenzaste el año pasado y de consolidar proyectos que aún están en el aire.

    EL DESTINO TE CONDUCE

    A permanecer atento para aprovechar las oportunidades que surjan y que te van a permitir llevar a cabo los cambios que quieres introducir en tu vida. Aunque tendrás que hacer un esfuerzo por cultivar la paciencia, conseguirás dominar tus impulsos y desafiarás al miedo para canalizar toda tu energía en cumplir tus sueños.

    CONFIDENCIAL

    Este año vas a gozar de un magnetismo muy especial que va a abrirte muchas puertas y vas a encarar la vida con optimismo y con la seguridad de que cuando te propones algo, tarde o temprano, lo consigues. El planeta Júpiter, el gran benefactor, te va a hacer muy buenos aspectos durante todo el año y en muchos momentos sentirás que tu vida está tocada por una varita mágica.